Iberostar Lagos entrará en operación en abril de 2019

EXPRESO - 11.11.2018

El hotel Iberostar Lagos Algarve, de categoría 5 estrellas, va a abrir completamente remodelado y modernizado dentro de los estándares de la cadena Iberostar, el día 12 de abril del próximo año

Iberostar_Lagos_AlgarveEl hotel Iberostar Lagos Algarve, de categoría 5 estrellas, va a abrir completamente remodelado y modernizado dentro de los estándares de la cadena Iberostar, el día 12 de abril del próximo año. 

El Iberostar Lagos Algarve será un hotel para todo tipo de clientes y segmentos, ya se están ofreciendo tarifas para los regímenes de AD, Media Pensión y Todo Incluido. 
Situado frente a la playa de Meia, también conocida como Meia Praia, ofrece una zona de arena de 5 km de longitud en la costa atlántica, entre el estuario de Alvor y el puerto deportivo. 
En cuanto a alojamiento, esta nueva unidad de 5 estrellas dispone de un total de 220 unidades de alojamiento, 40 habitaciones dobles con vistas al jardín con terraza, 40 habitaciones dobles de 34 m2 con vistas a la piscina, 41 habitaciones Double Side con vistas al mar, terraza y salón, y 7 suites superior, de 56 m2, con vistas al mar, terraza y salón, además de 7 suites superiores, de 56 m2 con terraza con piscina privada y vistas al mar. 
En lo que concierne al área de restauración, cuenta con dos restaurantes - el principal y el a La Carte - y el Bar Lobby, con servicio todo incluido o en buffet. 
Ubicado a unos 4 km de Lagos, el Iberostar Lagos Algarve se complementa con un spa con zona de vapor, sauna y jacuzzis, tres salas de conferencias y reuniones todas con luz natural - una mayor para conferencias y dos de tamaño más bajo ideales para reuniones y eventos -, piscina al aire libre, piscina climatizada, gimnasio.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios