HOTELES
 
martes 13|11|2018

Eurostars celebra el Black Friday con descuentos del 35%

Eurostars_Grand_MarinaLa tendencia al alza de esta tradición norteamericana se ha afianzado cada vez más en España y uno de los sectores que apunta con más fuerza en la cesta de la compra es el de los viajes.

Pero los descuentos no acaban con el ‘viernes negro’ si no que el ‘Cyber Monday’ le toma el relevo a esta frenética jornada de ventas llevando los descuentos a la red. Sin duda, estas dos citas cobran cada año más relevancia entre los consumidores que aprovechan la oportunidad para avanzar las compras de Navidad.
¿Por qué no regalar una noche de hotel? ¿Por qué no darse un capricho a uno mismo con una escapada de fin de semana? Eurostars Hotels ha preparado una campaña de descuentos especiales para celebrar esta famosa jornada e incentivar a vivir experiencias inolvidables en sus establecimientos.
La compañía lanzará ofertas del 35% de descuento en una selección de 50 hoteles nacionales e internacionales como Eurostars Grand Marina 5* GL en Barcelona, Eurostars Torre Sevilla 5* en la capital andaluza, Eurostars Casa de la Lírica 4* en Madrid, Eurostars Berlín en la capital bávara o Eurostars Museum 5* en Lisboa.
La promoción estará ligada al perfil en Instagram (@eurostarshotels) de la compañía donde se lanzarán descuentos especiales y exclusivos en determinados hoteles durante todo el día. A través de un código especial y mediante IG Stories se publicarán promociones especiales en hoteles concretos con una vigencia temporal limitada.
Estas publicaciones estarán activas des del viernes 23 de noviembre hasta el ‘Cyber Monday’ (26 de noviembre).
La Navidad está cada vez más cerca y el ‘Black Friday’ se presenta como una verdadera oportunidad para encontrar precios sorprendentes para avanzarse a los reyes magos, darse un capricho o regalar estancias en alojamientos exclusivos.
Expreso. Redacción. T.R