Hoteles de Meliá Cuba, candidatos en los Award for Excellence, Condé Nast Johansens

EXPRESO - 22.10.2018

Los hoteles Meliá Buenavista y Paradisus Río de Oro han sido nominados al Award for Excellence que otorga Condé Nast Johansens

Melia_BuenavistaLos hoteles Meliá Buenavista y Paradisus Río de Oro han sido nominados al Award for Excellence que otorga Condé Nast Johansens.  

Meliá Buenavista, ubicado en Cayo Santa María, figura entre los seleccionados en la categoría Best for Weddings, Parties or Special Occasions. Situado en un entorno ecológico rodeado de pequeñas playas y ensenadas, constituye un oasis de paz y privacidad.
El Meliá Buenavista es un resort todo incluido solo para adultos, que ofrece a sus clientes el lujo y exclusividad del servicio The Level en sus 105 habitaciones. 
Por su parte, en el segmento Best Hotel With Spa, recibe la candidatura el Paradisus Río de Oro en Holguín. Con posición privilegiada en una extensa zona de playa, el hotel sobresale por sus encantos naturales.
Paradisus Río de Oro, concebido para mayores de 18 años, es un resort todo incluido de 354 habitaciones que destaca por su centro de bienestar, wellness y spa; así como por su servicio exclusivo en la zona Royal Service.    
Los Award for Excellence constituyen uno de los reconocimientos más notorios a la excelencia en la industria de viajes y turismo.
Las candidaturas son el resultado del sistema de votos online, las encuestas de calidad de los huéspedes y la valoración del equipo internacional de inspectores.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios