Inaugurado hotel de cinco estrellas plus en La Habana

EXPRESO - 15.10.2018

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acompañado de varias autoridades de turismo, ha inaugurado el segundo hotel de cinco estrellas lujo de la isla, en un intento de atraer visitantes de mayor nivel a sus resorts

Iberostar_Grand_Packard_PresidenteEl presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acompañado de varias autoridades de turismo, ha inaugurado el segundo hotel de cinco estrellas lujo de la isla, en un intento de atraer visitantes de mayor nivel a sus resorts.

En el diario ‘Juventud Rebelde’ se indica que Díaz-Canel participó en la ceremonia de apertura oficial del hotel Iberostar Grand Packard en La Habana, después de una etapa de soft-opening de unas cuatro semanas de duración. 
Ubicado geográficamente en el casco antiguo de La Habana y con espléndidas vistas de la bahía de la ciudad, el resort es el segundo en Cuba con categoría de cinco estrellas plus y está operado por Iberostar, que lleva en la isla 25 años. 
Por su parte, el ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero, informó de que el hotel forma parte de una nueva estrategia en el sector para atraer a visitantes de mayor nivel que buscan productos y destinos exclusivos. 
Para Marrero, ‘Iberostar está presente en el país desde 1993 y actualmente opera 27 hoteles con 7,881 habitaciones, agregando al Grand Packard como su mejor exponente en Cuba’.
Y es que la llegada de visitantes internacionales a la isla está experimentando una importante recuperación después de una fuerte caída, del 6,5 por ciento, en la primera mitad de este año.
Miguel Fluxá, presidente de Iberostar Group, dijo que tras 25 años en contacto constante con el país, este hotel es el producto principal que la empresa tiene en la región del Caribe. 
Fluxá destacó que ‘me muevo por todo el mundo y este hotel tiene un alto nivel como cualquier resort de cinco estrellas en Londres, Nueva York o París. No hay nada mejor que esto’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios