La Mamounia, Mejor Hotel del Mundo según Condé Nast Traveler

EXPRESO - 22.10.2018

mamouniaEl hotel marroquí de La Mamounia ha sido galardonado con el premio al Mejor Hotel del Mundo y Mejor Hotel de África según los Readers’ Choice de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler, en una ceremonia celebrada este pasado 10 de octubre en Nueva York.

Estos premios se unen a la lista de reconocimientos internacionales que atesora La Mamounia desde su reapertura, en 2009. El pasado mes de mayo, por ejemplo, también recibió el Premio al ‘Mejor Hotel Urbano Internacional’ que otorga la revista Condé Nast Traveler España.
Tras un extenso proyecto de restauración liderado por el diseñador de interiores Jacques García, La Mamounia abrió de nuevo sus puertas el 29 de septiembre de 2009. El legendario palacio-hotel, que ha sido anfitrión de la realeza internacional, políticos y celebridades, es uno de los hoteles más famosos del mundo desde su inauguración original en 1923.
‘Para La Mamounia es un honor recibir este estimado premio y el reconocimiento por parte de Condé Nast Traveler y sus lectores’, ha afirmado Pierre Jochem, director general de La Mamounia. ‘Es indiscutible que La Mamounia es un icono de Marrakech, pero más allá de ello, ser reconocido como el mejor hotel del mundo es un éxito con el que únicamente podíamos soñar’.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios