AMresorts expande su nueva marca Reflect Resorts & Spas

EXPRESO - 15.10.2018

Reflect Krystal CancunAMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group, y Grupo Hotelero Santa Fe, una de las empresas líderes de la industria hotelera en México, han celebrado el lanzamiento del nuevo Reflect Krystal Grand Cancun, consecuencia de la reciente firma de la alianza de co-branding dada a conocer entre ambas empresas.    

En este nuevo modelo de co-branding, AMResorts a través de su nueva marca Reflect Resorts & Spas es responsable de la comercialización, ventas y mercadotecnia de las tres propiedades de Grupo Santa Fe en Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta que hasta el pasado 30 de junio operaron bajo su marca Krystal Grand.
Grupo Hotelero Santa Fe mantiene la propiedad de los hoteles y continuará llevando la operación de los mismos.    
Ahora, estos hoteles que representan un total de 1,329 habitaciones operan bajo la marca Reflect Resorts & Spas cuya meta es generar un mayor crecimiento de ventas internacionales, así como una mayor captación de clientes gracias a la fortaleza de los canales de distribución de Apple Leisure Group, el proveedor de paquetes vacacionales a México y el Caribe más grande en Estados Unidos, moviendo cerca de 3.4 millones de pasajeros al año.    
AMResorts es un reconocido líder en gestión de marcas hoteleras Todo Incluido de lujo, poseedor de una sólida estructura global de ventas, marketing, y distribución, y un inventario de casi 20,000 habitaciones operando bajo alguna de sus marcas en México, el Caribe y Centroamérica.
Apple Leisure Group, por su parte, es el grupo norteamericano líder en el segmento de viajes de placer, con un modelo de negocios verticalmente integrado que sirve a viajeros y destinos en todo el mundo.    
Grupo Hotelero Santa Fe es una empresa mexicana con una larga trayectoria de éxito en la industria hotelera en México y una experiencia promedio de 28 años. El equipo ha adquirido y desarrollado más de 10.000 habitaciones en México y Latinoamérica que actualmente cuenta con 27 hoteles, más de 6.600 habitaciones y cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el ticker de HOTEL.    
‘Tenemos la certeza de que nuestra alianza con Grupo Hotelero Santa Fe y la marca Krystal es una fórmula exitosa, pues establece una sinergia sin precedente entre dos grupos turísticos reconocidos a nivel internacional, que aportan atributos y cualidades complementarias’, comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.
Francisco Medina Elizalde, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe, señaló que ‘esta alianza estratégica nos da acceso a canales de distribución más directos, diversificados y rentables. Lo anterior, combinado con nuestra capacidad probada como el mejor operador de hoteles en México que optimiza los resultados de estas propiedades, además de que podemos expandir este esquema a una cantidad mayor de hoteles’.
Reflect Resorts & Spas una es una marca family-friendly, que operará bajo el modelo Unlimited Luxury en donde todo está incluido con acceso ilimitado a restaurantes gourmet con servicio a la carta y para los cuales no se requiere previa reservación, bebidas premium ilimitadas, servicio a habitaciones las 24 horas, actividades para toda la familia de día y noche, fiestas temáticas, sin brazaletes, y propinas e impuestos incluidos con vibrantes escenarios frente al mar en diversos y emocionantes destinos, ofreciendo la posibilidad de escapadas perfectas para todo tipo de viajero, con piscinas sólo para adultos para una relajación aislada y piscinas familiares para una máxima diversión, así como enriquecedoras actividades y experiencias inspiradas en la cultura de cada lugar y más.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios