Altis Hotels designa nuevos directores generales

EXPRESO - 14.10.2018

Frederico Vasconcelos y Bruno Correia son, respectivamente, los nuevos directores de las dos unidades de cinco estrellas del Grupo; Altis Avenida Hotel y Altis Belém Hotel & Spa

ALTIS_LisboaFrederico Vasconcelos y Bruno Correia son, respectivamente, los nuevos directores de las dos unidades de cinco estrellas del Grupo; Altis Avenida Hotel y Altis Belém Hotel & Spa.

Cabe destacarse que ambos profesionales ya pertenecían al grupo hotelero portugués.
Frederico Vasconcelos inició su formación en Ehte luego tomó un curso Internacional de Gestión Hotelera en Les Roches Escuela de Hostelería en Marbella y tiene un grado en International Hospitality Gestión Financiera en Dirección Hotelera Les Roches Bluche Scholl Suiza.
A lo largo de su carrera destaca la dirección general de Pestana Alvor Praia y funciones en el área de F & B y los grupos en Intercontinental Estoril, Myriad por Sana y Oitavos.  
En palabras Frederico Vasconcelos, ‘esta transición de los proyectos del grupo se refleja, en mi opinión, un voto de gran confianza y responsabilidad en la parte de la dirección y gestión de hoteles Altis, que sólo se me hacía muy agradecidos’.
Bruno Correia, nuevo director General de Altis Belém Hotel & Spa ha cursado estudios en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Lusíada de Lisboa y completó su formación con Master en Dirección Hotelera de la Escuela de Hostelería y Turismo de Estoril y Diploma en Dirección Hotelera de la Asociación de Administración de Hoteles Portugal.
Su carrera comenzó en el área de Gestión de Recursos Humanos en la zona comercial de El Corte Inglés. En Hospitalidad, comenzó su andadura en 2006 en el área de eventos en Altis Hotel, y más tarde transferido al Altis Belém Hotel & SPA, donde trabajó de coordinador de eventos, auxiliar Operativo F & B y director de F & B.  
Bruno Correia apuntó que ‘estoy muy emocionado de asumir este nuevo reto en mi carrera. En el Grupo Altis tuve la oportunidad de aprender, desarrollarme y crecer profesionalmente. La gestión de un hotel de referencia en el mercado de Lisboa, con características y ubicación únicos son retos que se me plantean con un gran compromiso, sabiendo ya que cuentan con el apoyo y el aliento un equipo de grandes profesionales, siempre dispuesto a innovar y superar las expectativas de nuestros clientes’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios