Minor Hotels anuncia dos nuevos resorts en China

EXPRESO - 13.10.2018

El grupo hotelero Minor Hotels ha firmado dos nuevos contratos de administración en China bajo la marca de hoteles M Collection de la compañía

M_Collection_Hengqin_ZhuhaiEl grupo hotelero Minor Hotels ha firmado dos nuevos contratos de administración en China bajo la marca de hoteles M Collection de la compañía. 

En asociación con Zhuhai Da Heng Qin Company Limited, Hengqin Zhuhai será el primer hotel de la marca M Collection en China.
Programado para abrir en 2020, M Collection Hengqin Zhuhai está ubicado en el corazón del delta del Río Pearl, concretamente en la cima de la montaña con un entorno tranquilo, y vistas de las montañas en la esquina sur de Zhuhai. 
El hotel también ofrecerá un restaurante abierto todo el día, dos restaurantes de especialidades, una casa de té y un salón en el vestíbulo. Otras instalaciones incluyen gimnasio moderno, gimnasio, piscina, club infantil y spa.    
La isla costera de Hengqin se encuentra a solo 200 metros de Macao y la isla ha sido seleccionada como una nueva área para mejorar los lazos económicos con Hong Kong y Macao.
Un puente que conecta Hengqin con Macao y Hong Kong está programado para abrirse a fines de 2018. Cuando se complete, llevará cinco minutos conducir hasta Macao y 40 minutos hasta Hong Kong. 
El segundo resort que se firmará bajo la marca M Collection en China es un complejo de 54 villas en Hangzhou Yuhang, en la provincia de Zhejiang, que se completará en 2022. 
El nuevo hotel formará parte del parque ecológico Lvjingtang de 433 hectáreas, ubicado aproximadamente a 55 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Hangzhou en el distrito de Yuhang, cerca de la sede de Alibaba y del nuevo centro de aviación privado. 
Las 54 habitaciones consistirán en 18 suites y 36 villas. Las instalaciones incluyen un restaurante abierto todo el día, un restaurante de temática panasiática, un restaurante continental, una bodega, un club VIP, piscinas cubiertas y al aire libre, un centro de bienestar, un lujoso spa en la cima de una montaña forestal, una granja orgánica y actividades agrícolas para los huéspedes. 
El área cuenta con abundantes recursos naturales y agricultura, ‘de la granja a la mesa’, incluidas las plantaciones de té rodeadas de montañas.
Actualmente, Minor Hotels opera tres propiedades en China bajo la marca Anantara en Xishuangbanna, Sanya y Guiyang, y cuenta con una cartera más sólida en la región en todas las marcas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios