Iberostar abre su primer 5 estrellas Selection en Holguín

EXPRESO - 13.10.2018

Iberostar Hotels & Resorts anuncia la apertura de Iberostar Holguín, su primer 5 estrellas categoría Selection en la provincia de Holguín, que es el tercer destino más visitado de Cuba

Iberostar HolguinIberostar Hotels & Resorts anuncia la apertura de Iberostar Holguín, su primer 5 estrellas categoría Selection en la provincia de Holguín, que es el tercer destino más visitado de Cuba.

El hotel abrirá sus puertas el 15 de noviembre y se suma a los más de 20 establecimientos con los que cuenta la cadena española en toda la isla. 
Aurelio Vázquez, COO Global del Grupo Iberostar, ha declarado que ‘esta apertura es un paso más en nuestra apuesta por el desarrollo sostenible en Cuba, donde este año celebramos nuestro 25 aniversario, y por el compromiso con la comunidad local. Iberostar Holguín es un claro ejemplo del empeño de Iberostar por alcanzar la excelencia, poniendo a disposición de nuestros clientes una cuidada oferta de servicios de gran calidad’.
Un nuevo concepto de confort y relax 
El Iberostar Holguín cuenta con 12 edificios diferentes y de escasa altura, respetuosamente integrados en el entorno, que albergan 638 habitaciones, 6 restaurantes y 4 piscinas.
Asimismo, el nuevo hotel incluye el exclusivo servicio Star Prestige, que es una zona solo para adultos y que engloba una gran variedad de atenciones premium como las mejores habitaciones, acceso a zonas exclusivas y servicios y atenciones especiales.
En el Iberostar Holguín, los clientes también podrán vivir la experiencia Star Prestige en un solárium con camas balinesas, en el restaurante exclusivo y en el open bar lounge. 
El hotel cuenta con un jardín tropical inspirado por el entorno y que se mimetiza con el paisaje característico de la zona. Palmeras y especies endémicas como el cactus enano y la jacaranda protagonizan una zona ajardinada singular.    
La cadena hotelera entiende la gastronomía como una apuesta por la tradición y por nuevos conceptos basados en una materia prima excepcional.
Los clientes del Iberostar Holguín podrán degustar las propuestas variadas y saludables que los chefs preparan basándose en la cocina internacional y local, con influencias africanas y españolas.
La cocina asiática también tiene presencia en la amplia oferta culinaria de Iberostar Holguín, que cuenta con 6 restaurantes y 9 bares para todo tipo de paladares.                   
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios