HOTELES
 
sábado 20|10|2018

IHG lanza en Alemania los hoteles marca Avid

AVIDUn acuerdo de desarrollo múltiple significará una quincena de hoteles de la marca Avid sean abiertos en Alemania en los próximos cinco años.

IHG, InterContinental Hotels Group, uno de los principales compañías hoteleras del mundo, ha anunciado un acuerdo de desarrollo múltiple con el socio GS Star, para desarrollar 15 hoteles Avid para el mercado alemán, lo que marca un hito importante para la más nuevo de marca importante de IHG, en Europa por primera vez.  
Alemania es un mercado prioritario para IHG con 122 hoteles ya abiertos o en la línea de desarrollo.
Un fuerte impulso de crecimiento, con 50 nuevas firmas desde 2015 ha sido impulsado por once socios activos MDA de IHG, lo que ha significado ampliar la presencia de IHG en Alemania, en particular con las marcas Holiday Inn y Holiday Express.
IHG también ha perseguido la creación de mayores oportunidades de crecimiento en los mercados con encanto, de lujo y hoteles de lujo con el primer hotel de la marca Kimpton en Alemania firmado en 2018 y la marca hotelera Indigo, con tres nuevas aperturas en el horizonte de 2020. 
El acuerdo firmado entre IHG y GS Star es el primer paso importante en la realización de esta ambición por la nueva marca Avid. Así, el primer hotel de esta enseña, de nueva construcción, está previsto abrirlo en 2020.
Cabe destacarse que el primer hotel de la marca Avid abrió, en el pasado agosto, en la ciudad estadounidense de Oklahoma.
Expreso. Redacción. A.F