Mövenpick recibe certificaciones Green Globe en Oriente Próximo

EXPRESO - 11.10.2018

Green Globe ha vuelto a certificar con éxito cuatro instalaciones de la marca Mövenpick Hotels & Resorts en Jordania por un año más

MovenpickGreen Globe ha vuelto a certificar con éxito cuatro instalaciones de la marca Mövenpick Hotels & Resorts en Jordania por un año más.

Los hoteles certificados desde Green Globe son los siguientes: Mövenpick Resort & Spa Dead Sea, Mövenpick Resort & Residences Aqaba, Mövenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba y Mövenpick Resort Petra.
Entre todas las propiedades de Mövenpick en el Medio Oriente, Mövenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba y Mövenpick Resort & Spa Dead Sea obtuvieron los puntuaciones más altas de Green Globe. 
Desde 2011, la certificación Green Globe se ha otorgado anualmente en cada propiedad después de haber pasado por auditorías detalladas basadas en más de 380 indicadores de cumplimiento.
Los criterios empleados incluyen acciones de protección ambiental, conservación de agua y energía, responsabilidad social, sostenibilidad de los empleados y programas de educación detallada. 
Se han realizado importantes inversiones en la última tecnología de ahorro de energía y agua y en la gestión de residuos de vanguardia, así como en acciones integrales para fomentar elementos ambientales y culturales únicos en cada hotel. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios