Meliá sumará 2.600 habitaciones en Portugal

EXPRESO - 06.10.2018

Meliá Hotels International prosigue su expansión en Portugal, donde acaba de anunciar la firma de un nuevo hotel de la marca Meliá Hotels & Resorts en Oporto, la segunda ciudad más grande del país

Melia_PortoMeliá Hotels International prosigue su expansión en Portugal, donde acaba de anunciar la firma de un nuevo hotel de la marca Meliá Hotels & Resorts en Oporto, la segunda ciudad más grande del país.

Con esta incorporación, el grupo líder en España fortalece su presencia con 14 hoteles abiertos y otros cuatro en proceso de apertura, sumando todos ellos cerca de 2.600 habitaciones.
El nuevo Meliá Porto, que abrirá sus puertas en 2021, refuerza el compromiso de la compañía en el país luso, que es su tercer mercado europeo por número de hoteles, por detrás de España y Alemania. 
El Meliá Porto estará ubicado en la Avenida de Boavista, una de las zonas más dinámicas de la ciudad, con áreas residenciales, comerciales y una amplia oferta de ocio y restauración, además de diferentes atractivos turísticos, como el Monumento a la Guerra Peninsular, la Casa de la Música, el Mercado Bom Sucesso o la Fundación Serralves, en la que se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo, diseñado por Zisa Vieira, uno de los arquitectos portugueses más aclamados mundialmente. Además, el aeropuerto se encuentra a 12 kilómetros de distancia. 
El hotel ofrecerá 180 habitaciones, dotadas de los atributos característicos de Meliá, además del servicio exclusivo de la marca, The Level, que ofrece una experiencia superior de habitaciones y atenciones para los clientes más exigentes.
Siguiendo el posicionamiento de la marca Meliá, enfocada en el cuidado y el bienestar de sus huéspedes, el hotel también contará con un YHI spa y un gimnasio de última generación, además de diferentes opciones gastronómicas, basadas en la cocina saludable con productos locales de máxima calidad.
Meliá Porto también estará preparado para responder a la demanda del viajero de negocios, gracias al programa específico de la marca, Power Meetings, diseñado para favorecer sesiones dinámicas y productivas y, a la vez, disfrutar del trabajo.
Para ello, cuenta con innovadoras salas de reuniones que incluyen desde fitness balls, hasta paredes que se convierten en pizarras para hacer brainstormings, relajantes zonas en el lounge y coffee breaks creativos. 
El grupo español opera hoteles en los principales destinos del país, además de Oporto, como Lisboa, Funchal (Madeira), Braga, Coimbra, Castelo Branco, Covilhã, Montijo, Setubal, Leiria o, próximamente, en el Algarve.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios