Un millar de AccorHotels en Asia - Pacífico

EXPRESO - 05.10.2018

El hotel Pullman Tokyo Tamachi es el primer hotel de la marca Pullman en abrir en Japón

Pullman_Tokyo_TamachiEl hotel Pullman Tokyo Tamachi es el primer hotel de la marca Pullman en abrir en Japón. Con ello, la región representa ahora más del 30% de las habitaciones globales y hasta el 51% de la cartera mundial.   

AccorHotels abrió su hotel número 1.000 en Asia Pacífico con la inauguración del Pullman Tokyo Tamachi, lo que eleva la presencia del grupo a más de 200.000 habitaciones en la región. 
‘Para la primera mitad de 2018, el 72% de las aperturas de habitaciones globales para el grupo se realizaron en Asia Pacífico’, quiso apuntar Michael Issenberg, CEO de AccorHotels Asia-Pacífico.
‘Actualmente abrimos, en promedio, un nuevo hotel en Asia Pacífico cada tres días, pero nuestro objetivo es trasladarlo a un nuevo hotel cada dos días para 2020 y un hotel por día a nivel mundial’.
La red de hoteles en esta región se ha duplicado en tamaño en los últimos tres años a través de crecimiento orgánico y adquisiciones. La cartera ahora incluye algunas de las marcas más emblemáticas y respetadas del mundo, como Raffles, Orient Express, Fairmont, Banyan Tree, Delano, Mondrian, SLS, Swissôtel y Mövenpick.  
La reciente incorporación de Mantra Hotels también agregó otras 19.000 habitaciones a la región.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios