Ritz-Carlton The Reserve reabre sus puertas en Puerto Rico

EXPRESO - 03.10.2018

El que puede estar considerado como el resort más lujoso de todo Puerto Rico completó su recuperación después del paso y los efectos provocados por el huracán Irma

Dorado_Beach_Ritz_CarltonEl que puede estar considerado como el resort más lujoso de todo Puerto Rico completó su recuperación después del paso y los efectos provocados por el huracán Irma. 

De este modo, Dorado Beach, a Ritz-Carlton The Reserve ha reabierto sus puertas el pasado 1 de octubre, dando un paso significativo para el floreciente mercado de viajes de lujo en Puerto Rico, así como para el sector turístico de la isla en general. 
La propiedad es el único resort de la marca Ritz-Carlton The Reserve en el Caribe, ubicado en la antigua propiedad Rockefeller en la principal comunidad y frente al mar de Puerto Rico. 
La mayoría de los cambios en la propiedad relanzada son cosméticos, desde nuevos paisajismos hasta esquemas de color reinventados.   
El spa del hotel ha sido revitalizado, mientras que el complejo incorpora una nueva lista de ofertas en el Encanto Beach Club.
El restaurante insignia de la propiedad había sido Mi Casa, del afamado chef español José Andrés; ese restaurante está listo para dar a conocer un nuevo concepto a mediados de noviembre, según un comunicado de la propiedad, quien no ha confirmado si José Andrés seguiría afiliado al nuevo restaurante. 
Otra propiedad de la marca Ritz-Carlton en Puerto Rico, el Ritz-Carlton, San Juan, permanece aún cerrado.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios