JW Marriott hace su debut en Panamá

EXPRESO - 03.10.2018

Una nueva marca de hoteles de lujo luce ya en el corazón de Panamá

JW_Marriott_PanamaUna nueva marca de hoteles de lujo luce ya en el corazón de Panamá. Marriott International ha inaugurado oficialmente su nuevo JW Marriott Panamá, un nuevo capítulo para lo que alguna vez fue el Trump Ocean Club International Hotel y que recientemente fue el Hotel Bahia Grand Panama. 

El hotel está ubicado en una torre de 932 pies que está considerada como el edificio más alto de América Central y resulta el edificio más famoso del país centroamercano. 
‘Ciudad de Panamá es un destino vibrante y cautivador que se ha ido elevando continuamente a la vanguardia de los viajes’, dijo Mitzi Gaskins, vicepresidente y gerente de Marca Global de JW Marriott.
‘Esta última incorporación a nuestra cartera de JW Marriott se alinea perfectamente con el enfoque de la marca en la cultura y las experiencias icónicas de lujo, por lo que fue crucial expandirnos a un destino vivo y profundamente arraigado en la tradición’.
La propiedad, que recibió a sus primeros huéspedes esta semana, incluye un total de 369 habitaciones y 41 suites, cada una de las cuales incluye terrazas y balcones privados. 
Las opciones gastronómicas van desde Azul, el restaurante frente al mar del hotel, hasta el restaurante Tejas, ubicado en el Caribe, y el Bar Cava 15. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios