Marriott con una nueva marca de hoteles en el Caribe

EXPRESO - 02.10.2018

La compañía hotelera más grande del mundo está estudiando una nueva entrada al Caribe

MoxyLa compañía hotelera más grande del mundo está estudiando una nueva entrada al Caribe. Marriott International acaba de anunciar planes para llevar su nueva marca hotelera, Moxy Hotels, al Caribe e Iberoamérica. 

La compañía ya aprobó cuatro ofertas hoteleras en la región, con el primer debut entre el Caribe y América Latina de Moxy para 2020. Los cuatro acuerdos aprobados se encuentran en República Dominicana, Costa Rica, Colombia y Perú.
Recientemente Marriott firmó un acuerdo por un Moxy de 165 habitaciones en Medellín, Colombia. 
Moxy ‘es una marca hotelera lúdica y vibrante para la próxima generación de viajeros’. La marca boutique debutó por primera vez en Europa en 2014, con una cartera actual de 30 hoteles de marca Moxy en todo el mundo.   
Cada hotel cuenta con espacios de lobby ‘vibrantes’, opciones de comidas y bebidas autoservicio 24/7, copiosos complementos para dispositivos personales en las habitaciones y wifi gratis. 
Se trata de una marca claramente dirigida a la generación del milenio, con habitaciones pequeñas, precios más bajos y un enfoque en espacios públicos compartidos. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios