Pousadas de Portugal reabre su instalación de Setúbal

EXPRESO - 02.10.2018

La marca Pousadas de Portugal ha anunciado el proyecto de reapertura de la Pousada de Setubal, lo que significa una inversión de un millón de euros destinados a la remodelación y ampliación de esta unidad histórica

Pousada_SetubalLa marca Pousadas de Portugal ha anunciado el proyecto de reapertura de la Pousada de Setubal, lo que significa una inversión de un millón de euros destinados a la remodelación y ampliación de esta unidad histórica.  

Situada en un monumento nacional, con vistas a la ciudad de Setúbal, al estuario de Sado y la península de Troia, la Pousada de Setubal fue el tema de un proyecto arquitectónico para reconfigurar el espacio y mejorar la comodidad y el servicio que caracterizan a la marca, que incluye cambios en el área de recepción, al restaurar el sitio restaurante y renovación de la decoración del espacio.  
La propuesta de intervención de este histórico hotel a más del doble la capacidad de las salas, significa también la ampliación total de 35 unidades cuando originalmente sólo contaba con 16.
Para garantizar el pleno funcionamiento de esta unidad, Pousadas añadirá diez puestos de trabajo a los 15 establecidos.
Cabe destacarse que la Pousada de Setúbal suspendió su actividad en 2014, debido a problemas de inestabilidad en la ladera de Arrábida.
Para el responsable de Pousadas de Portugal, Luis Castanheira Lopes, ‘la realización de este proyecto es la realización de la visión que tenemos de la marca Pousadas de Portugal, para contribuir a la dinamización de la economía local de una región en auge, no sólo por el aumento de la capacidad hotelera, sino también con la creación de puestos de trabajo’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios