En los próximos años Hilton duplicará su presencia en Malasia

EXPRESO - 22.09.2018

Durante los próximos tres a cinco años, la cadena hotelera con sede en los Estados Unidos Hilton Hotels & Resorts agregará nueve hoteles nuevos con un inventario total de 3

HiltonDurante los próximos tres a cinco años, la cadena hotelera con sede en los Estados Unidos Hilton Hotels & Resorts agregará nueve hoteles nuevos con un inventario total de 3.000 habitaciones en Malasia.    

Impulsado por el desempeño de los hoteles existentes del grupo y sus perspectivas de crecimiento futuro, también está en discusión con socios potenciales para expandir aún más su presencia en el país.    
Las nuevas aperturas en Kuala Lumpur, Selangor y Johor llevarán el número de hoteles de la marca Hilton, incluidos el DoubleTree by Hilton y el Hilton Garden Inn.
Durante muchos años, la marca Hilton en Malasia se limitó a un puñado de hoteles, incluidos Hilton Petaling Jaya, Hilton Kuching, Hilton Kuala Lumpur y más tarde, el DoubleTree by Hilton Kuala Lumpur.    
Más recientemente, el grupo se ha expandido y ha agregado hoteles en Johor, Melaka, Sabah y Penang.    
Guy Phillips, vicepresidente senior de desarrollo para Asia y Australasia, mencionó que Hilton tiene una cartera de nueve propiedades en Malasia. Con su apertura, aumentarían su presencia en el país en un 100% por el número de hoteles.     El grupo también está en conversaciones sobre aperturas futuras, dijo Phillips.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios