AccorHotels incorpora a su cartera el Sofitel Buenos Aires Recoleta

EXPRESO - 20.09.2018

De acuerdo con la información ofrecida desde AccorHotels, el The Brick Hotel Buenos Aires MGallery va a empezar a operar como miembro de la marca Sofitel y va a hacerlo con el nombre de Sofitel Buenos Aires Recoleta

Sofitel_Buenos_Aires_RecoletaDe acuerdo con la información ofrecida desde AccorHotels, el The Brick Hotel Buenos Aires MGallery va a empezar a operar como miembro de la marca Sofitel y va a hacerlo con el nombre de Sofitel Buenos Aires Recoleta.  

Philippe Trapp, vicepresidente Ejecutivo de las Marcas Luxe y Upscale de AccorHotels en América del Sur, ha informado a la prensa de esta acción.
Así ha detallado que ‘esta inauguración es muy importante para la marca. Este proyecto ha sido estratégicamente pensado para proporcionar experiencias únicas a los huéspedes ya los residentes locales que desean disfrutar de servicios de excelencia tanto en el restaurante, café y bar, como en su alojamiento’.
Ubicado geográficamente en Recoleta, The Brick Hotel Buenos Aires fue adquirido por AccorHotels en 2012, pasando a operar con ese nombre en enero de 2015 cuando, convertido en el primer hotel de la región, formó parte de la colección de hoteles boutique MGallery.  
Por su parte, Frédéric Ribault, que es gerente General de Sofitel Buenos Aires Recoleta, ha declarado que ‘su atractiva propuesta de hospitalidad lo hace un sitio visitado tanto por viajeros como por locales, que lo eligen por su privilegiada ubicación y su exquisito servicio en busca de diferentes experiencias de bienestar, eventos y reuniones, y gastronomía’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios