HOTELES
 
martes 13|11|2018

The Ritz Carlton galardonado por su resort en Bali

Ritz_Carlton_BaliEl hotel The Ritz-Carlton Bali, complejo de lujo ubicado frente a la playa de Bali, ha sido designado como el principal resort de Bali en los muy apreciados World Travel Awards, WTA,m celebrados el pasado 3 de septiembre de 2018. 

‘El Ritz-Carlton Bali se compromete a crear la experiencia de su vida, a través de un sorprendente alojamiento, una cocina de nivel internacional y un servicio excelente de parte de nuestro equipo'.
‘Es una gran emoción y un gran honor que nuestro compromiso con la excelencia haya sido reconocido con este prestigioso premio’, ha destacado el gerente general, Karim Tayach.
El anuncio se produjo en la celebración de la Ceremonia de Gala de Asia y Australasia World Travel Awards, WTA, acaecida en Hong Kong.
El Ritz-Carlton Bali Resort, que incorpora los magníficos acantilados y la playa privada de arena blanca de Nusa Dua, ha sido ya galardonado con varios prestigiosos premios este año.
Así, en los World Luxury Awards en julio ganó el de ‘Luxury Beach Resort Spa’, el ‘Luxury Scenic Setting’, por su exclusivo restaurante de alta cocina, Bejana, y el premio al mejor restaurante de lujo junto a la playa por su The Beach Grill.  
Expreso. Redacción. A.F