Un nuevo Planet Hollywood en Cancún

EXPRESO - 12.09.2018

Otro proyecto de la empresa Planet Hollywood está a punto de incorporarse al Caribe

planet_hollywood_hotelOtro proyecto de la empresa Planet Hollywood está a punto de incorporarse al Caribe. Así, la empresa de viajes canadiense Sunwing Travel Group ha anunciado sus planes para el establecimiento de un nuevo resort, en régimen todo incluido, de la marca Planet Hollywood en Cancún, justo en el Caribe de México. 

El nuevo hotel tiene programado para ser inaugurado en 2019, según se ha anunciado desde la compañía promotora.  
Este nuevo complejo va a será el tercero en de Planet Hollywood en la región, incluyendo un complejo a ubicarse Costa Rica y que será realidad en el mes de octubre, además del recientemente anunciado Planet Hollywood en Great Bay, en la isla de San Martín. 
El nuevo resort de Cancún forma parte de un compromiso de inversión de la empresa Sunwing por un valor de 600 millones de dólares para llevar a la marca ‘a destinos - clave a nivel internacional’, destacan en una nota.
La marca del resort se va a enfocar en un ambiente de Hollywood, en el que participan activamente desde su iluminación especial hasta las cenas temáticas, junto con diversas experiencias de entretenimiento’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios