Hilton's Curio Collection se estrena en Costa Rica

EXPRESO - 13.08.2018

Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton ha reabierto recientemente sus puertas en San José, la capital de Costa Rica

Gran Hotel Costa RicaGran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton ha reabierto recientemente sus puertas en San José, la capital de Costa Rica.

Como el primer hotel diseñado para visitantes internacionales en Costa Rica, la propiedad recientemente renovada de 79 habitaciones fusiona la historia con un diseño moderno de vanguardia y cuenta con jardines interiores y un piano bar en la azotea con vistas al Teatro Nacional y la ciudad. 
Originalmente inaugurado en octubre de 1930 y declarado monumento histórico arquitectónico en 2005, el aclamado hotel se une al Teatro Nacional, Las Arcadas, la Plaza de la Cultura y el Museo del Oro como algunos de los edificios más emblemáticos de San José. 
‘Aumentando las llegadas de turistas del año anterior, Costa Rica sigue siendo un destino de primera elección para los viajeros, y Curio Collection by Hilton se complace en brindarles a estos viajeros una experiencia de hotel nueva y auténtica con la inauguración del Gran Hotel Costa Rica’, dijo Mark Nogal, director global, Curio Collection by Hilton.
‘Reconocemos la demanda de alojamientos únicos en mercados clave en toda la región, y nuestra primera propiedad en el país nos permite brindar esto al creciente número de viajeros que buscan experiencias elevadas e inesperadas mientras visitan la capital’.
Los viajeros pueden, en este hotel, disfrutar de sabores internacionales, cocina costarricense y vistas panorámicas de San José en el restaurante Cultura 5 de la propiedad.
Los huéspedes también pueden aprovechar el centro de negocios abierto las 24 horas, el gimnasio y el acceso a un espacio para eventos con modernos equipos de A / V y servicio de catering. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios