Grand Hyatt Athens abre en la capital griega

EXPRESO - 12.08.2018

Hyatt Hotels Corporation acaba de anunciar la apertura de Grand Hyatt Athens, marcando el primer hotel Hyatt en la capital griega y el primer hotel de la marca Grand Hyatt en Grecia

Grand_Hyatt_AthensHyatt Hotels Corporation acaba de anunciar la apertura de Grand Hyatt Athens, marcando el primer hotel Hyatt en la capital griega y el primer hotel de la marca Grand Hyatt en Grecia.

La propiedad de lujo se encuentra en Syngrou Avenue, junto al Centro Cultural Onassis, y combina una arquitectura espectacular con un diseño innovador, de fácil acceso a sitios históricos y los mejores restaurantes de su clase.    
La vibrante ciudad de Atenas ofrece innumerables actividades para todo tipo de visitantes. Al mismo tiempo, también es conocida como la capital histórica de Europa, una ciudad antigua con una rica cultura, sitios icónicos y atracciones.    
‘Atenas se está convirtiendo rápidamente en el destino de elección donde la historia antigua se asienta junto a modernas cafeterías y bares en la azotea’, dijo Nikos Trikourakis, gerente general de Grand Hyatt Athens.
‘Nuestro hotel ofrecerá a los huéspedes que buscan hospitalidad de primera clase experiencias inolvidables y un lujoso lugar donde alojarse’.    
Celebrando la icónica cultura griega, el hotel de 309 habitaciones incorpora un arte que recuerda a la antigua Atenas. Junto a piezas originales del Museo de Arte Cicládico, el hotel también exhibe un vestíbulo glamuroso con una extraordinaria instalación de arte llamada The Coin, que está hecha de antiguas monedas atenienses replicadas que representan la supremacía económica griega en el siglo V antes de Cristo.
La azotea del hotel también ofrece el espectacular restaurante Penthouse y una piscina al aire libre con impresionantes vistas de la Acrópolis.    
El Grand Hyatt está situado a poca distancia del hermoso casco antiguo de Plaka y del sitio de la Acrópolis, mientras que los campos de golf, la terminal del puerto de pasajeros de El Pireo y las playas doradas de los suburbios del sur de Atenas están a solo un corto trayecto en coche.    
El hotel será administrado por Kokari Limited y ha sido desarrollado por las compañías internacionales de inversión inmobiliaria Henderson Park y Hines. Será la segunda propiedad de Hyatt en Grecia, uniéndose a Hyatt Regency Thessaloniki.    
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios