Accor lanza en Brasil su primer resort Novotel en Sudamérica

EXPRESO - 08.08.2018

AccorHotels inauguró el Novotel Golf & Resort Itu, el primer resort de la categoría midscale en toda Sudamérica

Novotel_Golf_Resort_ItuAccorHotels inauguró el Novotel Golf & Resort Itu, el primer resort de la categoría midscale en toda Sudamérica.

Con atractivos como bares y restaurantes abiertos al público, piscina, spa y campo de golf, el complejo es el único emprendimiento de este porte en la ciudad de Itu, a unos 90 kilómetros de la ciudad de São Paulo. 
El citado resort, con un área de 33 mil metros cuadrados, posee 343 habitaciones en tres categorías (superior, family y suítes), en que cada cuarto presenta un estilo diferente de decoración.
Bares y restaurantes se abren a los huéspedes y a los habitantes locales. Y, hasta 2019, un parque acuático está previsto para ser abierto junto al espacio. 
‘Estamos felices en abrir un nuevo Novotel y, esta vez, con formato único, tanto para la región como para la ciudad de Itu. La localización es privilegiada, próxima a aeropuertos y oferta tranquilidad y confort para las familias o ejecutivos que viajan por trabajo’, ha destacado el vicepresidente Ejecutivo de Operaciones del Segmento Midscale de AccorHotels en Sudamérica, Olivier Hick. 
Uno de los principales atractivos del hotel, el Gourmet Bar presenta un menú especializado en tapas y vinos, una tradición española, con opciones gastronómicas en pequeñas porciones acompañando bebidas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios