AVANI firma el segundo hotel en Malasia

EXPRESO - 08.08.2018

AVANI Hotels and Resorts continúa expandiendo la presencia de la marca en Asia con un acuerdo con KTI Property Sdn

AVANI_Kota_KinabaluAVANI Hotels and Resorts continúa expandiendo la presencia de la marca en Asia con un acuerdo con KTI Property Sdn. Bhd. de cara a administrar un hotel AVANI en Kota Kinabalu, la capital de Sabah, en Malasia.    

Kota Kinabalu, más conocida como ‘KK’ entre los locales, es la vibrante capital del estado de Sabah en Malasia, que combina el encanto del viejo mundo con una multietnicidad cosmopolita.
Esta mezcla única de culturas resuena en las vistas, los sonidos y, por supuesto, los sabores de KK.
KK cuenta con hermosos paisajes, como el pico más alto del sudeste asiático, el Monte Kinabalu, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el Parque Nacional de Kinabalu que alberga una flora y fauna nativa tan diversa como el orangután y el oso solar.
La ciudad costera es también un destino popular para algunas de las mejores islas del mundo, con la isla Manukan, la isla Mamutik, la isla Gaya, la isla Sulug y la isla Sapi.    
Programado para ser lanzado en el cuarto trimestre de 2021, el recién construido Hotel AVANI Kota Kinabalu se ubicará a solo 20 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Kota Kinabalu, uno de los aeropuertos más activos de Malasia con vuelos internacionales desde Hong Kong, Corea, Singapur, bien como China.
Como parte de un desarrollo de uso mixto con tiendas, oficinas y condominios, los huéspedes encontrarán una gran variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento a pocos pasos en el corazón de Jalan Lintas, la capital de Sabah.    
El hotel AVANI Kota Kinabalu abrirá con 378 nuevas llaves listas para recibir viajeros de negocios y placer con la característica satisfacción de sueño AVANI, espacios de vida contemporáneos y comida honesta. El hotel contará con un restaurante abierto todo el día y una piscina y bar en la azotea, además de 855 metros cuadrados de espacio para reuniones, perfecto para conferencias o eventos sociales.    
Alejandro Bernabé, vicepresidente de Operaciones de AVANI Hotels & Resorts, dijo que ‘estamos entusiasmados de expandir nuestra cartera de Malasia con esta segunda propiedad, y especialmente de tenerla en Kota Kinabalu. KK es un conocido destino de negocios y placer, y AVANI Kota Kinabalu Hotel pondrá a los huéspedes en el centro de todo’.
AVANI actualmente opera 23 hoteles y resorts en una quincena de países, incluyendo uno en Malasia.
La marca debutó recientemente en Australia, Nueva Zelanda y Laos. AVANI cuenta actualmente con 13 nuevos hoteles en preparación, que incluyen la última firma en Melbourne, Dubai y una tercera propiedad de AVANI en Bangkok.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios