Club Med amplía su hotel de Cancún

EXPRESO - 22.07.2018

Club Med ha ampliado su hotel en el polo turístico mexicano de Cancún, según han destacado desde la compañía

Club Med CancunClub Med ha ampliado su hotel en el polo turístico mexicano de Cancún, según han destacado desde la compañía. 

Así, se han añadido 60 nuevas habitaciones frente al mar en el ala familiar de Aguamarina, en su complejo Club Med Cancún Yucatán
La citada expansión incluye una treintena de habitaciones Club y otras 30 habitaciones de lujo, con lo que se eleva el número total de habitaciones en Aguamarina a las 120. 
La sección también incluye un nuevo servicio de recepción y conserjería. 
Además, se estrena una nueva piscina sólo para las familias, junto con una nueva barra llamada La Marina. 
‘A medida que el Club Med continúa permaneciendo en el punto de las tendencias de consumo de impulsos y las demandas cambiantes de las familias, estamos encantados de dar a conocer la expansión de Aguamarina, que ha adoptado elementos únicos específicamente pensando en la familia’, dijo Xavier Mufraggi, CEO de Club Med en Norteamérica.
La expansión se produce después de que la totalidad de Club Med Cancun Yucatán experimentara una mejora al final del año pasado, que incluyó una renovación completa de todas sus habitaciones, nuevas experiencias de bienestar y nuevos conceptos de restauración.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios