Meliá anuncia la apertura del TRYP Lima Miraflores

EXPRESO - 19.07.2018

TRYP Lima MirafloresMeliá Hotels International ha anunciado para el 1 agosto la apertura del nuevo TRYP Lima Miraflores, su segundo establecimiento en Lima, que pretende posicionarse, gracias a su estratégica ubicación y atributos de marca, en una de las mejores opciones de alojamiento en la capital de Perú.  

La marca TRYP conoce la ciudad mejor que nadie. Sus hoteles, bajo el concepto Powered by the City, son el alojamiento perfecto para aquellos huéspedes que quieren explorar la ciudad.
Los huéspedes podrán sacar el máximo partido a su estancia en Lima gracias a la ubicación del TRYP Lima Miraflores y su equipo, que les descubrirá los secretos de la ciudad.  
El hotel se ubica en el distrito de Miraflores, que cuenta con el mayor movimiento cultural, turístico y comercial de la ciudad.
Destaca por su cercanía al mar y los principales puntos de interés turístico, como la Huaca Pucllana, el Museo de Sitio, el Parque Kennedy, el Parque del Amor o el Malecón Cisneros, además de encontrarse cerca del Larcomar, el principal centro comercial de Miraflores.
El TRYP Lima Miraflores cuenta también con fácil acceso a los diferentes puntos de la ciudad, como el distrito de San Isidro, el principal centro financiero de Lima, que se encuentra a 10 minutos en coche y a tan solo 19 kilómetros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.  
El hotel ofrece 140 modernas y cómodas habitaciones y suites, que cuentan con todas las comodidades y servicios necesarios.
Además, el TRYP Lima Miraflores dispone de una habitación Fitness Room que cuenta con su propio equipo fitness, pensada especialmente para aquellos huéspedes que viajan por negocios sin querer dejar de lado el ocio y el deporte.
Para aquellos que viajen en familia, el hotel ofrece la habitación Family Room, un tipo de habitación única en la ciudad, con cama King size y dos literas, y en la que además se podrán encontrar amenidades especialmente pensadas para los más pequeños.  
En cuanto a su oferta gastronómica, destaca el restaurante Gastrobar 352 con una amplia oferta de cocina peruana, fusión y platos internacionales. Tryp Lima Miraflores también cuenta con una terraza Roof Top con vistas panorámicas de Lima en la que los clientes pueden disfrutar de desayunos, snacks y servicio de bar durante la noche. Entre sus instalaciones, cuenta con piscina exterior, centro fitness y zona de lectura. Además, ofrece un servicio de bicicletas eléctricas perfectas para recorrer la ciudad.  
El hotel cuenta con cuatro espacios para reuniones de ambiente moderno, todos ellos con la tecnología audiovisual más avanzada. Además, el hotel, mediante su departamento de Meetings & Events, organizará y coordinará cualquier tipo de evento que se celebre en sus instalaciones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios