La marca AC Hotels by Marriott debutará en Australia

EXPRESO - 14.07.2018

Marriott International anunció que ha firmado un acuerdo con la empresa de desarrollo inmobiliario Capital, con sede en Melbourne para presentar la marca AC Hotels by Marriott a Australia

AC_by_Marriott_Melbourne_Southbank

Marriott International anunció que ha firmado un acuerdo con la empresa de desarrollo inmobiliario Capital, con sede en Melbourne para presentar la marca AC Hotels by Marriott a Australia.

El AC Hotel by Marriott Melbourne Southbank, dotado de 200 habitaciones se abrirá en 2020 como parte de un desarrollo dinámico de uso mixto.
‘Estamos encantados de asociarnos con Capital Alliance para traer una nueva marca de estilo de vida a Melbourne y Australia’, dijo Richard Crawford, director principal de Desarrollo, para Australia, Nueva Zelanda y Pacífico de Marriott International.
‘El AC Melbourne Southbank subraya la creciente demanda que estamos viendo en Australia de hoteles de estilo de vida premium que ofrecen estilo y diseño funcional, así como experiencias de viaje auténticas y memorables conectadas a la ubicación’.
El hotel estará ubicado en Normanby Melbourne, en un edificio de 40 pisos de uso mixto que contará con apartamentos de alta gama, restaurantes y tiendas en el corazón de Fishermans Bend, un prometedor vecindario cerca del centro de la ciudad de Melbourne. Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del horizonte de la ciudad y del río Yarra.
Fiel a la marca, el hotel contará con una gama de espacios de colaboración, incluido el AC Lounge, un moderno espacio de trabajo conjunto para reuniones creativas durante el día y un bullicioso centro social que ofrece tapas de estilo europeo por la noche.
El hotel también ofrecerá una variedad de instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre de borde infinito, un gimnasio abierto las 24 horas y tres locales de comidas y bebidas, incluido el AC Lounge.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios