HOTELES
 
viernes 21|09|2018

Pierre & Vacances y Vilalta abren hotel familiar en Salou

SalouPierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts, abre mañana las puertas de un nuevo hotel de 106 habitaciones en la localidad de Salou, provincia de Tarragona, en plena Costa Dorada.

Está previsto que la tasa de ocupación para los meses de verano, de julio a septiembre, sea del 82 %.    
Situado a 450 metros de la playa Capellans, el Hotel Salou Beach 4* by Pierre & Vacances se inaugura tras un proyecto de reforma integral de todas las habitaciones que ha supuesto una inversión mayoritaria por parte de los propietarios Vilalta Corporación de 2 millones de euros.
El hotel, que se une a los cinco complejos que el grupo francés ya gestiona en la Costa Dorada (Village Pierre & Vacances – Bonavista de Bonmont, Pierre & Vacances Apartamentos Comarruga, Pierre & Vacances Apartamentos Salou, Pierre & Vacances Apartamentos Torredembarra y Pierre & Vacances Apartamentos Cala Cristal), se convierte en el decimocuarto complejo gestionado por Pierre & Vacances en Cataluña y el número 39 del grupo en España y Andorra.    
El nuevo hotel familiar es, además, la cuarta incorporación a la red de alojamiento de Pierre & Vacances en España en 2018: el pasado mes de enero abrió sus puertas el Hotel Himalaia Baqueira**** by Pierre & Vacances Premium y en marzo y junio lo hicieron en Mallorca el Hotel Vistamar**** by Pierre & Vacances y los apartamentos Mallorca Cecilia, respectivamente.    
El Hotel Salou Beach 4* by Pierre & Vacances, un establecimiento de cuatro estrellas, ofrece 106 habitaciones climatizadas de uso individual, dobles y familiares —algunas con vistas al mar— distribuidas en seis plantas, así como una piscina al aire libre en el hotel y restaurantes y comercios en las proximidades.
El establecimiento facilita a los huéspedes todo tipo de actividades, como bucear en las aguas cristalinas de Salou, practicar golf, equitación, tenis o pasar una jornada llena de adrenalina en Ferrari Land o Port Aventura.
Expreso. Redacción. J.R