La cadena Hilton se expande en Argentina

EXPRESO - 08.07.2018

Hampton by Hilton, que es la marca de categoría media-alta de Hilton, acaba de anunciar la firma de un acuerdo con el cual poder desarrollar su segundo hotel en Argentina

Argentina_HiltonHampton by Hilton, que es la marca de categoría media-alta de Hilton, acaba de anunciar la firma de un acuerdo con el cual poder desarrollar su segundo hotel en Argentina. Hablamos del Hampton by Hilton Buenos Aires Parque Leloir.

Romay Desarrollos Inmobiliarios es la empresa propietaria desarrolladora del citado hotel, que tendrá 72 habitaciones, con inauguración prevista en el horizonte de 2021.
Desde Hilton, Fabián Rodríguez Suárez, que es director general de desarrollo para el Cono Sur, ha avanzado que ‘Argentina es uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica. Se espera que atraiga más de seis millones de viajeros este año y sigue siendo un punto de enfoque para nuestros planes regionales de crecimiento’.
Rodríguez también destaca que ‘actualmente tenemos cinco hoteles en construcción en Argentina y estamos ansiosos de poder introducir nuestra marca Hampton by Hilton en el Gran Buenos Aires’.
El nuevo Hampton by Hilton Buenos Aires Parque Leloir va a ofrecer a sus huéspedes un fácil acceso a los restaurantes y locales de entretenimiento de la zona, además de la oportunidad de visitar una de las zonas ecológicas protegidas más grandes de la provincia. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios