Paradores resta ventajas en su programa de Amigos

EXPRESO - 04.07.2018

Paradores_AmigosBajo el lema de ‘Queremos premiar tu fidelidad’, la cadena hotelera pública ha enviado un correo electrónico a los miembros de su club de fidelidad, ‘Amigos de Paradores’, en el que notifican que se acaba con la posibilidad de acumular puntos si no se reserva directamente en Paradores.

‘Tu fidelidad se merece un premio y por eso queremos distinguir a los clientes que, como tú, han estado con nosotros en todo momento. Desde que piensan en visitarnos hasta que reservan su estancia a través de nuestros canales directos (web, app móvil, contact center o en el mismo Parador)’.
En esta comunicación, la hotelera pública detalla que, a partir de este mismo día 5 de julio de 2018, ‘solo acumularán Puntos Amigo las facturas de estancias o visitas a nuestros restaurantes con reservas efectuadas a través de nuestros canales directos’.
Del mismo modo subraya que ‘no tendrán derecho a puntos las facturas emitidas por reservas realizadas a través de agencias de viaje exclusivamente online’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios