Royal Hideaway Corales Resort, mejor Luxury Hotel Villa de España

EXPRESO - 04.07.2018

El hotel Royal Hideaway Corales Resort, miembro de Barceló Hotel Group, ha sido galardonado por los World Travel Awards –WTA- en la categoría de Spain's Leading Luxury Hotel Villa 2018

Royal_Hideaway_CoralesEl hotel Royal Hideaway Corales Resort, miembro de Barceló Hotel Group, ha sido galardonado por los World Travel Awards –WTA- en la categoría de Spain's Leading Luxury Hotel Villa 2018.

Un premio más que merecido gracias a sus villas de entre 80m2 y 125m2 (con 1 o 2 dormitorios), salón-comedor con cocina americana y enormes terrazas con piscinas climatizadas y vistas al maravilloso Atlántico. 
Los World Travel Awards se consideran los ‘Oscar del turismo’ por el Wall Street Journal. Premian la excelencia hotelera tan característica de este nuevo complejo de cinco estrellas gran lujo ubicado al sur de la idílica isla de Tenerife, concretamente en La Caleta de Costa Adeje.   
Sus villas se encuentran situadas en Royal Hideaway Corales Suites, el área del hotel destinada principalmente a familias, y forman parte de este resort que se eleva sobre la playa de La Enramada y desde el cual siempre se ven o bien el mar y la isla de La Gomera, o el majestuoso Teide.  
Tanto las villas como el hotel hacen de la estancia un sinónimo de experiencia; la forma de viajar ha evolucionado completamente y nadie quiere sentirse como un ‘turista’ al uso, ni como un viajero más.
La tendencia actual consiste en disfrutar de los destinos con experiencias de valor absolutamente personalizadas: mis vacaciones únicas y a mi manera.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios