Hilton presenta la segunda propiedad de doble marca en México

EXPRESO - 03.07.2018

La cadena internacional Hilton acaba de anunciar la apertura de su hotel más nuevo, una propiedad de marca doble Hampton by Hilton y Homewood Suites

Hampton_Monterrey_ApodacaLa cadena internacional Hilton acaba de anunciar la apertura de su hotel más nuevo, una propiedad de marca doble Hampton by Hilton y Homewood Suites.

Esta apertura representa la segunda de doble marca de Hilton en México, que se abre solo unos meses después de que la compañía hotelera abriera un proyecto similar en el exclusivo distrito de Santa Fe en Ciudad de México. 
Desarrollado y propiedad de Inversión y Desarrollo de Hoteles en México, la propiedad incluye el Hampton by Hilton Monterrey Apodaca, de 96 habitaciones y el Apodaca Homewood Suites by Hilton Monterrey, con 69 habitaciones. 
‘Al expandir nuestra presencia en Latinoamérica, nos hemos enfocado en el crecimiento del segmento de doble marca de la cartera de Hilton, así como en la marca Homewood Suites by Hilton, y estamos listos para abrir ocho propiedades en Latinoamérica, incluidas cuatro en México’, ha destacado Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo para América Latina y el Caribe, Hilton.
‘Reconocemos la importancia de combinar marcas líderes en su categoría para satisfacer una amplia variedad de necesidades de viaje en uno de los principales centros de negocios de la región’.
El concepto de marca dual, que permite a la compañía atender ágilmente las distintas necesidades de diversos segmentos de viajeros, se encuentra a nueve millas del Aeropuerto General Mariano Escobedo, MTY, de Monterrey en el estado mexicano de Nuevo León.
También se encuentra cerca del distrito comercial de la ciudad, los parques industriales y el distrito comercial del centro. Cada hotel tiene su propio vestíbulo y comedor, diseñado para sus respectivos huéspedes, así como un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y una cancha de baloncesto. 
Hilton se ha comprometido a expandir su cartera en México, uno de los principales destinos turísticos del mundo. En todo el país, la compañía de hospitalidad cuenta con casi 60 propiedades en numerosas marcas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios