JW Marriott abrirá hotel en la ciudad de Panamá

EXPRESO - 02.07.2018

Ithaca Capital anunció que el icónico hotel Bahía Grand Panamá, ubicado en el edificio más alto de Panamá y de América Central, se convertirá en un hotel JW Marriott en septiembre de 2018

JW_Marriott_PanamaIthaca Capital anunció que el icónico hotel Bahía Grand Panamá, ubicado en el edificio más alto de Panamá y de América Central, se convertirá en un hotel JW Marriott en septiembre de 2018. 

El hotel, que se inauguró originalmente en 2011, opera como una propiedad independiente desde marzo de 2018.
Ithaca Capital, Hotel ToC y Marriott International firmaron acuerdos para cambiar la marca del hotel como JW Marriott, bajo un contrato de administración a largo plazo con Marriott International. 
‘Estamos encantados de que nuestro hotel opere como JW Marriott y creemos que esta asociación, junto con un equipo talentoso y servicios espectaculares, será un éxito. Esperamos poder dar la bienvenida a huéspedes nuevos y recurrentes a esta propiedad icónica’, dijo Orestes Fintiklis, socio gerente de Ithaca Capital. 
Con 284 metros de altura, la arquitectura moderna de la propiedad se ha convertido en un emblema de la ciudad de Panamá y su horizonte.
Ubicado frente al océano en el prestigioso barrio de Punta Pacífica en la Ciudad de Panamá, cerca de las áreas bancarias, comerciales y de entretenimiento, el hotel ofrece el aislamiento y la privacidad de un oasis urbano. 
Los huéspedes podrán disfrutar de tres restaurantes de clase mundial, un bar popular (Cava 15), una amplia terraza con piscina y una sala de conferencias de última generación. Con un promedio de 600 pies cuadrados cada una, las 369 habitaciones del hotel son las más grandes de la ciudad; muchas con vistas directamente frente al mar, disfrutando vistas abiertas al golfo de Panamá y al horizonte de la ciudad. 
JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de Marriott International, conformada de hermosas y distintivas propiedades, en lugares urbanos y turísticos clave de todo el mundo. Hoy día, hay cerca de 80 hoteles JW Marriott en más de 25 países y territorios. 
‘Marriott International se enorgullece de asociarse con Ithaca Capital para el relanzamiento de este icónico hotel en la ciudad de Panamá, una ciudad de entrada en crecimiento, cada vez más importante para América Latina. Este hotel representará el duodécimo hotel de la marca JW Marriott que opera en nuestra región y atiende a viajeros sofisticados que buscan el JW Treatment de talla mundial’, dijo Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International, del Caribe y América Latina.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios