Room Mate Hotels apuesta por el talento juvenil

EXPRESO - 30.06.2018

Innova_MadridRoom Mate Hotels, la cadena hotelera líder en la industria turística internacional, continúa apostando por el talento juvenil y convoca un taller de generación de ideas que tendrá lugar durante todo el díade hoy, 30 de junio, en el céntrico hotel Room Mate Óscar de Madrid, en la Plaza Pedro Zerolo, 12.    

Esta iniciativa, bajo el nombre Innova Madrid Club, ha sido impulsada por Room Mate Group, apadrinada por Room Mate Hotels, una de las tres líneas de negocio que engloba la marca visionaria de Kike Sarasola, y Vivaio Ventures, un angel group americano con base en Boston. Ambos grupos comparten el objetivo de revolucionar la industria a través de la innovación, lo que hace que esta alianza sea el cocktail perfecto para conseguirlo.
El carácter disruptor e inconformista de Room Mate Group son las claves para mantenerse a la cabeza de la innovación en el sector.
Por ese motivo, nunca dejan de reinventarse ofreciendo experiencias únicas para cumplir con las nuevas necesidades y expectativas de los huéspedes. Todo ello, por supuesto, adaptándose al mundo tecnológico en el que vivimos, pero siempre sin perder el toque humano y poniendo siempre a las personas en el centro.    
En esta jornada, Room Mate Hotels expondrá cuál es su implicación en cuanto a innovación y cuáles son los retos principales a los que se enfrenta hoy en día.
Partiendo de esta base, durante el evento se impartirá una formación teórica en la que se enseñarán técnicas de generación de ideas para los asistentes y un taller práctico donde se generarán dichas ideas y se expondrán brevemente ante el jurado que elegirá a los finalistas. Se tendrá en cuenta la viabilidad del proyecto, la actitud y las aptitudes de cada candidato.    
Una vez expuestos todos y cada una de las iniciativas propuestas, Vivaio Ventures se encargará de proveer a cada finalista con el equipo necesario para desarrollar la idea y crear su propia startup, financiada por el grupo, en caso de que supere la fase de validación.    
Con especial foco en Europa y Norte América, Madrid se convierte así en la primera ciudad de las muchas que acogerán esta rompedora iniciativa que revolucionará la industria hotelera en todo el mundo.    
Por otra parte, Room Mate Hotels continua con su ambicioso plan de expansión, a los 22 hoteles que operan actualmente se le sumarán 11 nuevos proyectos ya firmados. Llegando de esta manera a nuevos destinos como: Rotterdam, Roma, Paris, Nápoles, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca o Lisboa. Duplica de esta manera el tamaño de la compañía que pasa de las 1.522 habitaciones, a disponer de un total de más de 3.052 habitaciones en su cartera. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios