St. Regis Bahia Beach Resort abre en Puerto Rico tras el huracán

EXPRESO - 25.06.2018

Buenas noticias para el turismo de Puerto Rico

St_Regis_Bahia_Beach_ResortBuenas noticias para el turismo de Puerto Rico. El hotel St. Regis Bahia Beach Resort, después de una inversión próxima a los 60 millones de dólares invertidos desde la marca Marriott, reabre constituyendo una buena noticia, largamente esperada.    

El St. Regis Bahia Beach Resort en Puerto Rico anunció que abrirá en el mes de octubre después del paso y los devastadores efectos del huracán María, más una renovación por valor de 60 millones de dólares.
Hay renovaciones en todas las habitaciones y suites, en la Plantation House, el corazón del complejo en donde los huéspedes disfrutarán de The St. Regis Bar y del exclusivo restaurante de la propiedad, la piscina y la explanada junto al mar, así como en el spa Iridium.
Cada espacio y habitación se sometió a una transformación radical, cada uno redefinido y reinventado por el famoso diseñador portorriqueño, Nono Maldonado, junto con el reconocido internacionalmente Hirsch Bedner Associates, de San Francisco. 
Las 139 habitaciones y suites renovadas ahora cuentan con una estética ligera, moderna y orgánica en un entorno contemporáneo y residencial.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios