Llega a Italia el nuevo Club Med Cefalu

EXPRESO - 20.06.2018

La hotelera Club Med acaba de anunciar la reciente expansión de su 'Colección exclusiva' con la apertura del Club Med Cefalu, Italia, el primer resort de lujo de 5 Tridentes en el Mediterráneo

Club_Med_CefaluLa hotelera Club Med acaba de anunciar la reciente expansión de su 'Colección exclusiva' con la apertura del Club Med Cefalu, Italia, el primer resort de lujo de 5 Tridentes en el Mediterráneo.

Situado en la costa norte de Sicilia, Cefalu tiene impresionantes vistas panorámicas, situado en una reserva natural de escarpados acantilados.
El complejo ofrece beneficios premium para huéspedes y servicios personalizados para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones de lujo sin complicaciones.
Marine Blanchetier, gerente de marketing de Club Med Pacific, dice que ‘continuamos viendo un aumento en los viajeros que buscan alojamiento y experiencias lujosas de alto nivel y estamos orgullosos de expandir nuestra colección exclusiva en línea con esto. Club Med continúa brindando servicios increíbles en todo el mundo y esperamos invitar a los huéspedes a experimentar esto en Club Med Cefalu. Realmente es la última oportunidad para relajarse, reconectarse y abrazar el arte de vivir siciliano’.
Situado en un pintoresco casco antiguo, a 90 minutos del aeropuerto de Palermo se encuentra el Club Med Cefalu, en una ubicación tranquila lejos de los lugares de interés turístico, con encantadoras callejuelas serpenteantes, una espectacular catedral y las cristalinas aguas del mar Tirreno.
En medio de esta impresionante ubicación con vistas de 180 grados sobre la bahía, Cefalu demuestra la innovación de Club Med, que ofrece beneficios exclusivos para los huéspedes y servicios personalizados a la vez que ofrece una auténtica experiencia italiana.
En Cefalu, los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos, como navegación eléctrica totalmente nueva, paddle surf, buceo, un chapuzón en la primera piscina natural de Sicilia en la zona Zen del complejo, y mucho más.
Aquellos que buscan relajarse en las costas pueden disfrutar de deportes como el voleibol y el tenis o mimarse con una experiencia de belleza de primera clase en el spa parisino Carita.
Tres restaurantes ofrecen su propia versión de la cocina siciliana, con vistas a la bahía de Cefalu en las terrazas del acantilado del complejo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios