Hotusa incorpora un segundo establecimiento en Baleares

EXPRESO - 19.06.2018

Eurostars_IbizaEurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, acaba de integrar a su cartera el Eurostars Ibiza 4*, que se convierte en el segundo hotel que la compañía opera en las Islas Baleares, donde ya gestiona el Eurostars Marivent 4*, Palma de Mallorca.

Impregnado del espíritu de la isla, el Eurostars Ibiza es un singular hotel boutique inspirado en el mar Mediterráneo cuyas instalaciones funden diseño, funcionalidad y estilo.
El establecimiento dispone de 36 cálidas y luminosas suites decoradas con motivos marinos que logran crear una atmósfera ideal para el relax y la desconexión. Asimismo, las estancias incorporan una magnífica terraza con vistas a la Playa Figueretas y están dotadas de todos los servicios para garantizar al huésped una placentera estancia.
El hotel cuenta también con una amplia gama de servicios healthcare donde destacan una vitality pool, una sauna y una sala de masajes. Completan esta magnífica oferta, una piscina y la terraza Sa Caleta, donde disfrutar de unas magníficas vistas acompasadas por una deliciosa propuesta de cócteles y una carta con recetas refrescantes y saludables.
Situado en a pocos minutos de la Playa Figueretas, el Eurostars Ibiza es un alojamiento ideal para disfrutar de la isla ibicenca. Su ubicación pone a disposición del visitante una amplia oferta de playas idílicas, restaurantes, bares y ocio. Además, permite llegar fácilmente a Dalt Vila, el casco histórico de la ciudad.
Con esta incorporación, la compañía prosigue con su plan de expansión que, en palabras de Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, ‘se centra en desembarcar o ampliar presencia en plazas consolidadas a nivel nacional e internacional tanto en el segmento de ocio como en el de negocio’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios