IHG abrirá 30 nuevos hoteles en México

EXPRESO - 14.06.2018

InterContinental Hotels & Resorts ha anunciado que abrirá más de una treintena de nuevos hoteles en México en los próximos dos años

Avids_HotelsInterContinental Hotels & Resorts ha anunciado que abrirá más de una treintena de nuevos hoteles en México en los próximos dos años. 

Los nuevos proyectos contabilizan alrededor de 4.000 nuevas habitaciones, que significarán para IHG hasta 26.000 habitaciones en todo el país.
En el horizonte del año 2021, la compañía hotelera dijo que planea aumentar aún más ese número a 30.000 habitaciones y hasta 200 proyectos hoteleros. 
‘En el primer trimestre de este año ya tenemos más de 100 hoteles firmados, y esperamos abrir el primer ÁVID hotel en agosto de este año’, dijo Elie Maalouf, director ejecutivo para América de IHG.
‘Hemos anunciado el lanzamiento de un hotel AVID en México en febrero y ya firmamos el primero en el país, que será en Zacatecas, porque creemos que la marca tiene un gran potencial’.
En general, los proyectos Holiday Inn y Holiday Inn Express representan la mayoría (64 por ciento) de los nuevos hoteles de IHG en México.
Otras marcas en desarrollo incluyen AVID, Crowne Plaza, Staybridge, Indigo y Kimpton.
Según Malouf, México es uno de los cinco principales países prioritarios para IHG en sus planes de desarrollo global. A principios de este año, IHG anunció que ofrecería incentivos adicionales a los hoteleros mexicanos que completen los acuerdos de franquicia antes del 30 de septiembre de este año. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios