HOTELES
 
martes 23|10|2018

Barceló invierte en la reforma del Barceló Cáceres V Centerario

Barcelo CaceresEl hotel Barceló Cáceres V Centenario, que en 2019 celebrará su vigésimo aniversario, está ya de enhorabuena gracias a la inversión que Barceló Hotel Group ha hecho de 5,5 millones de euros en su completa renovación.

Las mejoras han incluido la remodelación de sus 138 habitaciones; de su conocido restaurante ‘1492’, en el que es posible degustar desde exquisiteces locales como ‘torta de D.O. Casar de Cáceres’, ‘lomo ibérico de bellota con tostadas de pan con tomate’ y ‘presa ibérica a la parrilla con patata panadera y pimientos de piquillo’, hasta creaciones de cocina fusión como ‘foie micuit en costra de pistachos y pimienta rosa con sal maldón’.
También destaca su acogedor lobby bar, ‘El Galéon’, un punto de encuentro para los amantes de las mejores ginebras del mundo, y para coleccionistas de otros destilados y alcoholes de primer nivel.    
Igualmente ha sido remodelado el salón de bodas, que junto a la nueva pérgola bioclimática que se ha incorporado forma el recinto conocido como Palacio de los Banquetes; y la zona exterior con la barbacoa y la piscina, muy conocida por ser la piscina de hotel más grande de Cáceres.
Con el fin de potenciar el turismo familiar tan tradicional en la zona, el Barceló Cáceres V Centenario ha creado habitaciones familiares para cuatro personas y, además, ha construido una pequeña piscina infantil ideal para los más pequeños.  ​ 
Tras este ambicioso proyecto el Barceló Cáceces V Centenario se ha convertido en uno de los hoteles de diseño con más encanto de Cáceres.    
Expreso. Redacción. A.F