Dream Hotel Group lanzará la marca de hoteles de lujo en México

EXPRESO - 13.06.2018

Dream Hotel Group acaba de anunciar planes para lanzar su marca de lujo The Chatwal en San Miguel de Allende, México, prevista para el año 2020

The_ChatwalDream Hotel Group acaba de anunciar planes para lanzar su marca de lujo The Chatwal en San Miguel de Allende, México, prevista para el año 2020.

La última firma hotelera con Tamayo Desarrollos, con sede en México, representa un hito importante para Dream Hotel Group, posicionando a la compañía como internacional innovadores de la hospitalidad y liderando el camino para un nuevo crecimiento en la región.
‘Nos sentimos honrados de asociarnos con Alejandro Tamayo y su equipo para llevar la marca The Chatwal a San Miguel de Allende’, dijo el CEO de Dream Hotel Group, Jay Stein.
‘San Miguel es una de las ciudades más creativas y culturalmente significativas de México y un ideal destino para la bandera de Chatwal. Tenemos la suerte de colaborar con desarrolladores visionarios como Tamayo Desarrollos, quienes comparten nuestras ambiciones de crecer y desarrollar nuestras marcas en Latinoamérica’.
Ubicado en The Vines, en San Miguel de Allende, The Chatwal San Miguel va a ofrecer 44 villas independientes y 125 residencias de marca encaramadas en un espectacular acantilado con vista al valle del río Laja y a las famosas torres de San Miguel de Allende, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
‘Estamos muy contentos de anunciar que The Chatwal San Miguel de Allende es la pieza central de este increíble desarrollo’, dijo Alejandro Tamayo Ibarra, CEO de Tamayo Desarrollos, SA de CV. ‘Juntos, esperamos crear un nuevo tipo de experiencia de lujo para México y América Latina.
Estamos encantados de llevar nuestra marca de lujo a la ciudad de San Miguel de Allende, México’, dijo Christian Glauser-Benz, vicepresidente de desarrollo de Dream Hotel Group.
‘La marca Chatwal encaja perfectamente con esta hermosa ciudad y representa todo lo que San Miguel tiene para ofrecer: rica historia y cultura, exquisita arquitectura y diseño, gastronomía excepcional y un entorno profundamente romántico diseñado exclusivamente para el descanso’. 
A tres horas en coche de la Ciudad de México, ubicada en la región del Bajío en el extremo oriental del estado de Guanajuato en el centro de México, San Miguel de Allende ofrece un clima primaveral durante todo el año, coloridas celebraciones culturales y gastronomía creativa en la espectacular entorno natural.
En 2008, la ciudad y el santuario cercano fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, elegidos por su importancia cultural, contribución arquitectónica al movimiento de arte y arquitectura barroca mexicana y el papel que jugó en la lucha por la independencia de México. 
Además, recientemente fue nombrada como ‘la mejor ciudad del mundo’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios