Six Senses Formosa Bay, Brasil, anunciado para 2021

EXPRESO - 12.06.2018

Six Senses Hotels Resorts Spas ha presentado recientemente planes para su último proyecto y su primera propiedad en Sudamérica, Six Senses Formosa Bay en Brasil, que abrirá sus puertas en 2021

Six_Senses_Formosa_BaySix Senses Hotels Resorts Spas ha presentado recientemente planes para su último proyecto y su primera propiedad en Sudamérica, Six Senses Formosa Bay en Brasil, que abrirá sus puertas en 2021.

Situado en Baia Formosa, el complejo se encuentra en la territorio oriental de Brasil y el punto más cercano del país a Europa.
El sitio, extraordinario, forma parte del Proyecto Eco Estrela y cuenta con casi 4,5 millas de playa frente al Océano Atlántico y cubre un área de 6.350 acres.
Fue el hogar de una antigua plantación de cocoteros que compartió la tierra con prolíficos manglares a través de los cuales los clientes van a poder navegar en barcas.
El desarrollo continuo de canales de agua dulce y lagos adicionales mejorará la experiencia y brindará oportunidades para una gran cantidad de actividades acuáticas. 
En línea con los compromisos de sostenibilidad de Six Senses, los materiales de construcción provienen de fuentes sostenibles y materiales reutilizados, muchos de los cuales se producen en Brasil.
Los diseños de villas, que actualmente se están finalizando, seguirán una línea contemporánea con un consumo de energía mínimo unido a la comodidad de los huéspedes. Los muebles evocarán un paladar natural y neutral con toques de vitalidad que reflejarán la colorida cultura brasileña.
Las estructuras principales de las instalaciones, como los restaurantes y el spa, adoptarán personajes y temas de diseño individual para realzar las experiencias de los huéspedes. Los viajes dentro del complejo se realizarán en buggies eléctricos, bicicletas y pies. 
El plan maestro propuesto en Six Senses Formosa Bay ha sido diseñado con 73 Pool Villas de una y dos habitaciones al norte del sitio y fácil acceso a deportes acuáticos; 54 villas familiares de dos y tres dormitorios en el centro de la propiedad con orientación familiar y de bienestar; y 58 Six Senses Residences de tres y cuatro dormitorios en la sección sur, que estarán disponibles para propiedad privada.
El hotel Six Senses Spa Formosa Bay incluirá salas de tratamiento individuales y dobles, vapor, sauna y hammam. Además del menú de tratamientos especializados Six Senses, se ofrecerán varias terapias brasileñas de renombre junto con Six Senses Integrated Wellness, que se basa en los principios preventivos de la medicina oriental y las influencias orientadas a resultados occidentales.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios