Cambios en el mercado hotelero de El Salvador

EXPRESO - 11.06.2018

Después de dos años de negociaciones, el Hotel Terraza, ubicado en San Salvador, se convirtió en el nuevo afiliado de la cadena estadounidense Best Western

Best_Western_Terraza_PlusDespués de dos años de negociaciones, el Hotel Terraza, ubicado en San Salvador, se convirtió en el nuevo afiliado de la cadena estadounidense Best Western.

Tras llegar a un acuerdo con la corporación Best Western, que incluye una inversión en la adecuación de la infraestructura de las instalaciones, el nombre del hotel cambió, pasando de ser conocido como Hotel Terraza a Hotel Best Western Terraza Plus.  
El hotel cuenta con 80 habitaciones y 12 salones, es la primera afiliación que hace Best Western en El Salvador, y también la primera del año que hace la compañía estadounidense en la región centroamericana. 
Respecto a los cambios que se harán al hotel, Jorge Santacruz, vicepresidente de operaciones del Hotel Best Western Terraza Plus, a la prensa local que ‘la inversión para adecuar las instalaciones del hotel a los estándares requeridos por la cadena global ronda los 950.000 dólares, repartidos en tres etapas’.
Hasta el pasado mes de abril la ocupación del hotel había alcanzado un crecimiento del 18%, pero con la inclusión de la operación de Best Western, las proyecciones son de alcanzar hasta un 25 % de crecimiento.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios