Gran Hotel Miramar, ganador en los Spain Luxury Hotel Awards 2018

EXPRESO - 09.06.2018

Excelencia con el cliente, diseño, entorno y gestión son los principales valores que analiza el jurado de los Spain Luxury Hotel Awards para reconocer el esfuerzo de los hoteles por situarse entre los mejores de su ámbito

Gran_Hotel_MiramarExcelencia con el cliente, diseño, entorno y gestión son los principales valores que analiza el jurado de los Spain Luxury Hotel Awards para reconocer el esfuerzo de los hoteles por situarse entre los mejores de su ámbito.

Un esfuerzo llevado al extremo por Hoteles Santos con el hotel malagueño Gran Hotel Miramar, convertido en referente a nivel nacional e internacional en el segmento lujo.
Una labor que le ha valido el galardón en la categoría Best Luxury Hotel y en la categoría ‘Best Luxury Suite Hotel’.
Convertido en referente entre los establecimientos de lujo del panorama nacional y escogido para alojar a lo más granado de la cultura, la sociedad y los negocios, el hotel, última incorporación de la cadena Hoteles Santos a su porfolio, es distinguido también por el sector turístico en los premios que organizan diversas instituciones y grupos editoriales.   
Es el caso de los Spain Luxury Hotel Awards, en el que el Gran Hotel Miramar ha sido galardonado en su principal categoría: Best Luxury Hotel y en la categoría: Best Luxury Suite Hotel.     
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios