30 aniversario del programa de fidelización Best Western Rewards

EXPRESO - 18.05.2018

Sus puntos no caducan nunca y ofrece infinidad de promociones y descuentos para canjear en empresas del sector hotelero y gran consumo

BW_RewardsSus puntos no caducan nunca y ofrece infinidad de promociones y descuentos para canjear en empresas del sector hotelero y gran consumo. El innovador programa de fidelización de Best Western Hotels & Resorts, Best Western Rewards, BWR, situado entre los cinco mejores programas de fidelización del mundo con 33 millones de asociados está de aniversario.

Para celebrarlo, anuncia que otorgará la categoría ‘Diamond Select’ de forma indefinida a 1.859 miembros que han permanecido fieles al programa desde su año inaugural.
El status ‘Diamond Select’ ofrece un 50% de puntos de bonificación por estancia, una opción de regalo de agradecimiento o puntos a la llegada y disponibilidad garantizada de noches gratis.  
Y es que el programa Best Western Rewards, que genera más de 2.000 millones de dólares a nivel global, continúa aportando mejoras para sus usuarios, entre las que este año destacan las noches gratuitas sin fechas restringidas, las promociones de temporada únicas y nuevas promociones por menos puntos.  
‘Año tras año, nuestro objetivo radica en mejorar la satisfacción global de nuestros huéspedes y adaptar nuestro programa de fidelidad a las aspiraciones de viaje de sus miembros. Además, estamos muy satisfechos de poder otorgar el status de élite a los miembros que nos han acompañado desde el principio en señal de agradecimiento por su lealtad’, afirma Oriol Maresch, director de Desarrollo y Operaciones de Best Western en España y Portugal.  
Un proyecto que se supera cada año, clasificándose entre los tres mejores Best Hotel Rewards de WalletHub en 2017 y que ha evolucionado con éxito durante más de tres décadas, demostrando el compromiso de ofrecer experiencias excepcionales para los huéspedes con un enfoque renovado.
Desde su creación en 1988, Best Western Rewards ha crecido de 180.000 miembros a más de 33 millones en la actualidad.  
Uno de los programas de fidelización más premiados del sector   BWR® es el único programa de fidelización en la industria hotelera en el que los puntos nunca caducan y los miembros tienen acceso a numerosas y ventajosas promociones.
El mínimo de puntos exigido para canjear por noches gratuitas, beneficios y descuentos es el más bajo del sector y las noches gratuitas obtenidas se pueden canjear en cualquier hotel de la marca Best Western en todo el mundo, sin fechas restringidas.  
Además, los miembros tienen acceso a tarifas especiales y pueden recibir hasta un 10% de descuento por noche y canjear noches gratis, que van sumando puntos para alcanzar los niveles del status de élite.   
Por último, los miembros pueden ganar tarjetas regalo de las empresas asociadas de entretenimiento, líneas aéreas y gran consumo como Babbel, Tiendas Carrefour, Casa del Libro, El Corte Inglés, Fnac, Mango, Mediamarkt, Swarovski y Spafinder.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios