InterContinental debuta en Bulgaria

EXPRESO - 20.05.2018

InterContinental Hoteles & Resorts ha implantado el lujo moderno en Bulgaria con la apertura del hotel InterContinental Sofía, una instalación que se abre en la ciudad capital

InterContinental_SofiaInterContinental Hoteles & Resorts ha implantado el lujo moderno en Bulgaria con la apertura del hotel InterContinental Sofía, una instalación que se abre en la ciudad capital.

Sofía, un destino sin explotar para muchos viajeros del mundo, combina historia y modernidad con su dispersión de las iglesias con cúpula y mezquitas otomanas entrelazadas con el brillo de nuevos edificios y la arquitectura histórica sorprendente.
Impregnada de encanto histórico, que ofrece a los viajeros una escapada cultural, así como el dinamismo y la energía de una ciudad en el ascendente. 
Marcando el debut de la marca en Bulgaria, pero la séptima apertura en Europa del Este, el hotel cuenta con 194 habitaciones, incluyendo 27 habitaciones Club y 37 Suites.
Con la inspiración de la ciudad que lo rodea y su vibrante historia, cada punto del interior del hotel táctil está diseñada para ofrecer una comodidad excepcional mientras que incorpora el espíritu único de Sofía.
Ubicado en el centro de la ciudad, los huéspedes tienen impresionantes vistas de algunas de las atracciones locales de la ciudad, como el edificio del Parlamento de Bulgaria, que data de la década de 1880.
Los huéspedes que deseen disfrutar de un poco de aire fresco de la montaña, que está abierto durante todo el año para el esquí en invierno y el senderismo en verano. 
Todas las habitaciones y suites están equipadas con un televisor de pantalla plana, sofá para relajarse y un gran escritorio para aquellos que viajan por negocios.
Los huéspedes que se alojen en las habitaciones Club InterContinental tienen pleno acceso al Salón del Club InterContinental, una zona exclusiva que sirve tanto para viajes de negocios como de placer.
 El salón permite a los huéspedes relajarse, trabajar y está abierto todo el día para una cena ligera con desayuno gratuito o de bebidas por la noche y canapés. 
Tom Rowntree, vicepresidente de marketing de marca, InterContinental Hotels & Resorts, IHG, Europa, comentó que ‘InterContinental ha sido pionero en viajes de lujo por más de 70 años, a través de la innovación y aberturas constante en destinos de lujo emergentes. El mundo de los viajes de lujo está evolucionando y sabemos que nuestros clientes más exigentes quieren explorar nuevas ciudades y culturas, comprendidos emergentes de viaje puntos calientes como Bulgaria. Estamos encantados de marcar el debut de la marca InterContinental en Bulgaria con un hotel tan impresionante, y estamos seguros de que nuestros clientes estarán encantados con una hermosa adición a dicha cartera’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios