Abre el Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro

EXPRESO - 19.05.2018

Radisson ha anunciado la apertura del Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro, ubicado en el corazón de Barra da Tijuca, que cuenta con diversas playas, el Parque Olímpico de Barra y el Parque Nacional Bosque de Tijuca

Radisson_Hotel_BarraRadisson ha anunciado la apertura del Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro, ubicado en el corazón de Barra da Tijuca, que cuenta con diversas playas, el Parque Olímpico de Barra y el Parque Nacional Bosque de Tijuca. 

Frances González, vicepresidente de operaciones de Radisson Hotel Group en Latinoamérica, ha destacado que ‘estamos entusiasmados de ver el continuo crecimiento de la marca Radisson en Brasil’. ‘La apariencia chic del hotel junto con su atento personal se centra en satisfacer las necesidades de cada huésped y hará de este hotel un destino superior en Barra da Tijuca’.
El hotel cuenta con 378 habitaciones y suites y los huéspedes tienen acceso a un gimnasio, un centro de negocios, Wi-Fi gratis, un spa, una piscina exterior y desayuno gratuito.
El hotel puede servir como lugar para reuniones y eventos especiales. Hay nueve salas de reuniones flexibles que pueden acomodar hasta 100 personas. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel que ofrece cocina internacional, junto con un bar en el vestíbulo.
‘Estamos encantados de poder abrir las puertas de nuestro hermoso hotel con la marca Radisson’, dijo Guilherme Martini, vicepresidente de operaciones de Atlantica Hotels.
‘Las fantásticas instalaciones de nuestro impresionante hotel y su hermosa ubicación harán que su estancia sea relajante e inspire a los huéspedes a volver una y otra vez’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios