HOTELES
 
domingo 21|10|2018

Riu Santa Fe presenta su nuevo concepto de diversión para todos

RIU_Pool_PartyRiu Hotels & Resorts presenta la ampliación del hotel Riu Santa Fe en Los Cabos, México, tras varios meses de trabajo en la puesta a punto de la nueva zona del hotel.

El popular hotel todo incluido 24 horas, que abrió sus puertas en 2007, está ubicado en la playa de El Médano en la Baja California Sur y cuenta con espectaculares vistas al famoso Arco de Los Cabos en el Mar de Cortés.
Tras las obras, el hotel ofrece 288 nuevas habitaciones, un parque acuático e inaugura el nuevo concepto de fiestas, Riu Pool Party.  
Jungle Party
El Riu Santa Fe se ha convertido en el primer hotel en inaugurar Riu Pool Party, un nuevo concepto de animación para mayores de 18 años.
Se trata de una zona pensada para celebrar grandes fiestas con DJs locales e internacionales, con una cuidada puesta en escena gracias al equipo de iluminación, sonido y efectos especiales y a la tematización de los eventos.
La zona dispone de una piscina central rodeada de un escenario con los bailarines y la cabina del DJ, un swim-up bar, un nuevo bar piscina y un snack bar. 
Pink Party
El hotel ha programado cuatro fiestas semanales. Las dos fiestas diurnas son la Jungle Pool Party, en la que todo se ambienta como en la mismísima selva; y la Pink Pool Party, en la que todo se tiñe de rosa para conseguir la máxima ambientación. Y las dos fiestas nocturnas son la espectacular Neon Night Party, en la que todo se ilumina con colores fluorescentes; y la White Party, que ofrece la mejor música de los 70, 80 y 90. 
Splash water park
También en la nueva zona del hotel Riu Santa Fe se encuentra el Splash Water Park que cuenta con divertidos tubos y toboganes para ofrecer una experiencia divertida y excitante a todos los clientes. Al lado del nuevo parque se encuentra la nueva piscina infantil con juegos, chorros y toboganes, que junto a las actividades del miniclub, proponen jornadas llenas de diversión para los pequeños de entre 4 y 12 años. 
El Riu Santa Fe, que cuenta con clientes muy fieles que repiten año tras año, ofrecerá ahora WiFi gratis en todo el complejo y en sus 1.190 habitaciones.
Además de las novedades en la zona Riu Pool Party, el hotel ofrece un nuevo restaurante principal, ‘El Médano’, que se suma al anterior restaurante principal ‘La Baja California’, al italiano ‘Carusso’, al asiático ‘Zashila’, al mexicano ‘La Misión’ y al snack bar por el día y steakhouse por la noche, ‘Torote’.
Expreso. Redacción. J.R