Bahía del Duque, finalista en los premios Spain Luxury Hotel Awards

EXPRESO - 15.05.2018

El Hotel Bahía del Duque es finalista en los premios de hoteles de lujo de España 2018, Spain Luxury Hotel Awards

Bahia_del_DuqueEl Hotel Bahía del Duque es finalista en los premios de hoteles de lujo de España 2018, Spain Luxury Hotel Awards. Los ganadores se darán a conocer el próximo 6 de junio en Madrid.

Coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario, el Bahía del Duque ha sido seleccionado entre los tres finalistas en la categoría Best Luxury Hotel.
Los premios reconocen el esfuerzo de los hoteles por situarse entre los mejores de su ámbito, y valora entre otros aspectos la excelencia con el cliente, el diseño, entorno y gestión.  
Un total de 36 hoteles y 108 arquitectos e interioristas optan a los premios que promueve la empresa de organización de eventos y publicaciones Grupo Vía. 
El Bahía del Duque ha resultado nominado en esta nueva edición en la categoría principal Best Luxury Hotel, junto a los establecimientos Gran Hotel Miramar y Finca Cortesin, de Málaga.  
25 años de experiencias inolvidables 
Inaugurado el 20 de noviembre de 1993, el Hotel Bahía del Duque, perteneciente a Compañía de las Islas Occidentales, CIO, es un referente de lujo, exclusividad y servicio impecable. Ubicado en un entorno estratégico en el Sur de Tenerife, Adeje, su diseño, es obra del prestigioso arquitecto Andrés Piñeiro. 
Con un total de 346 habitaciones, de las que 57 son suites, y 40 Villas, el hotel es un fiel reflejo de la arquitectura canaria de principios de siglo. Bahía del Duque cuenta con dos áreas de máxima exclusividad, Casas Ducales y Las Villas. 
Cuenta con cinco piscinas, canchas de squash, pádel y tenis, zonas de juego, gimnasios y un lago con varias especies animales. Dispone además de una exclusiva zona de relax, Bahia Wellness Retreat, Inspirado en el excepcional clima y paisaje natural de la isla de Tenerife, Bahía Wellness Retreat.
Elegido por muchos expertos como uno de los mejores establecimientos hoteleros que existen en Europa, Bahía del Duque también se ha convertido en un referente ecológico por los 63.000 metros cuadrados de vegetación tropical y subtropical que tiene, y que ha propiciado el desarrollo de un bioclima propio.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios