Radisson Blu, la mayor cadena de lujo superior de Europa

EXPRESO - 13.04.2018

Radisson Blu vuelve a confirmar su lugar como líder de Europa en la hospitalidad superior de lujo, llegando a contabilizar 186 hoteles y cerca de 45

Radisson_BluRadisson Blu vuelve a confirmar su lugar como líder de Europa en la hospitalidad superior de lujo, llegando a contabilizar 186 hoteles y cerca de 45.000 habitaciones en funcionamiento, siempre según el último ranking de MKG Hospitality-ON.

Así, Radisson Blu ha mantenido esta posición de liderazgo desde el remoto año de 2010.
La marca Radisson Blu lidera la industria hotelera europea en tamaño y escala, con propiedades ubicadas en las ciudades capitales, puertas de enlace del aeropuerto y de los principales destinos vacacionales.
La marca es reconocida mundialmente por su herencia única de diseño, innovación y servicio. La última clasificación reconfirma la propuesta de valor de Radisson Blu a los inversores, propietarios y promotores.    
‘Somos humildes y orgullosos de mantener nuestra posición de liderazgo en el segmento superior de lujo de Europa y continuar construyendo sobre Radisson Blu como la marca de elección para los huéspedes y los inversores’, comentó Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y jefe de desarrollo, Radisson hotel Group.    
‘Con el lanzamiento de Radisson Hotel Group a principios de este año y la nueva arquitectura de marca, ahora vamos a aprovechar el reconocimiento de la posición y la marca líder en el Radisson Blu para conducir nuestra estrategia de crecimiento en los segmentos de lujo y superior de lujo, que ofrece Radisson Colection, Radisson y Radisson Red. Tal crecimiento orgánico será apoyado por nuestra estrategia activa recién lanzada’, añade Elie Younes.    
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios